Preguntas Frecuentes

FAQS

¿Puedo hacer el curso sin tener experiencia y/o conocimientos previos?

Sí. En Clixear podés aprender desde cero. Nuestros docentes están disponibles para que puedas realizar consultas y así estar preparado para empezar en perfectas condiciones. Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos empiecen desde un nivel similar y puedan aprovechar al máximo los cursos.

Si ya tengo conocimientos básicos, ¿vale la pena tomar igual el curso?

Sí. En nuestro programa no vas a aprender sólo los conocimientos técnicos, vas a aprender la metodología para trabajar profesionalmente, integrar todas las técnicas, herramientas, tecnologías y lenguajes. Si crees que tus conocimientos básicos son muy sólidos, puedes iniciar el curso en el módulo que mejor te convenga.

¿Qué clase de compromiso requiere estudiar en Clixear?

En Clixear vas a cursar al menos 5 horas por semana. Pero no termina ahí. Para aprovechar al máximo el curso, vas a tener (y querer) practicar fuera del horario de cursada, hacer tareas y trabajar en los proyectos que te vayamos asignando.

¿Las vacantes son limitadas?

Sí. Los cursos tienen una capacidad máxima.

¿Necesito tener mi computadora?

Nosotros no proporcionamos computadoras. Es responsabilidad y obligación del estudiante usar su propia computadora con los requisitos mínimos que figuran en el programa de cada curso.